Share Button

El cantante de AC/DC, amante ferviente de los motores, emprende un viaje de descubrimiento por algunas de las marcas de automóviles más icónicas de Europa.

Brian-Johnson-Foto-Discovery-Turbo_CLAIMA20140822_0025_27
Discovery sigue los pasos de Brian Johnson, el vocalista de la legendaria banda AC/DC y amante ferviente de los motores, que emprende un viaje de descubrimiento por algunas de las marcas de automóviles más icónicas de Europa.

La serie «Autos alucinantes», irrumpirá en pantalla los martes a las 23, para mostrar que cuando no está haciendo vibrar a millones de fanáticos con su banda de rock, Brian disfruta conduciendo poderosos automóviles.

En media docena de episodios, el cantante recorrerá las fascinantes historias de algunas de las marcas más emblemáticas del viejo continente, como Bugatti, Rolls Royce, Lamborghini, Bentley y Porsche.

El primer episodio mostrará al cantante en la planta de Mini en Oxford (Inglaterra) y también hará un curso acelerado de carreras con Paddy Hopkrik, leyenda del Rally de Montecarlo.

En otro envío viajará a Italia para conocer a la familia del fundador de Lamborghini y revelará la verdad sobre la vieja rivalidad con Ferrari. Mientras que, en otro capítulos, Brian viaja a Alsacia, en Francia, para conocer la historia de este fabricante emblema, desde sus orígenes en las pistas de carrera hasta su renacimiento moderno: el Veyron.

Visits: 520
Share Button