Share Button

El director llevará a la pantalla grande la vida de la legendaria banda punk de Nueva York. Anteriormente hizo lo propio con George Harrison y los Rolling Stones.

The Ramones

Martin Scorsese sigue acumulando proyectos para la pantalla grande y se podría sumar a su abultada agenda una película sobre la mítica banda de punk rock Los Ramones, aunque recién encararía este cuando deje listo su nuevo film, “Silence” según informa The Wrap.

Por el momento, no está confirmado quien será el guionista para la película de Los Ramones, que se encuentra aún en una fase muy inicial, pero el proyecto está firme en la cabeza del director. Mientras que Jeff Jampol, uno de los dos responsables de manejar el legado de la banda, asegura que “Todos cooperan y se mueven en una dirección, como un equipo”, sostuvo sobre el la película.

Los Ramones, formada por Joey, Johnny, Tommy y Dee Dee como integrantes originales, comenzaron su camino en 1974. Tommy, el último miembro vivo del cuarteto, fallecía el pasado 13 de julio. El primer disco llegaba en el 76. Como parte de la conmemoración del 40 aniversario de tan señalado momento figuran, además de la película de Scorsese, un documental con imágenes inéditas del grupo.

Marton Scorsese es un especialista en filmar la vida de los músicos. En 2011 estrenaba “George Harrison: Living in the material world”, sobre el ex integrante de Los Beatles. De 2008 es “Shine a light”, un documental sobre Rolling Stones. Además de trabajó en varias ocasiones con Michael Jackson, lanzó en 1978 “El último vals”, sobre el último concierto del grupo The Band. Por su parte, bomo productor, planea una serie para la HBO que se acercará al mundo del rock and roll como Bobby Cannavale como protagonista.

Share Button