Share Button

La película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson tendrá una adaptación en TV.

The_Departed_1774171b

Amazon pondrá en pantalla a una serie televisiva basada  en la película “The Departed”, un  thriller dirigido bajo la lente de  Martin Scorsese.

 Este film, estrenado en 2006, fue protagonizado por Leonardo DiCaprio y Matt Damon, con Jack Nicholson como coprotagonista y Vera Farmiga, Mark Wahlberg, Martin Sheen y Alec Baldwin en papeles secundarios.

Esta nueva serie le dará una vuelta al eje central del film, que a su vez se inspiró en la película hongkonsa “Infernal Affairs” y que giraba en torno a los turbios juegos paralelos entre un agente encubierto en la mafia y un criminal infiltrado en la policía.

“The Departed” acumuló cuatro premios Oscar, entre ellos el de mejor película y el de mejor director, que fue el primero en toda su carrera para Martin Scorsese.

Esta nueva serie tendrá como escenario natural a la  ciudad Chicago y Jason Richman será el guionista de las acciones.

Amazon Studios la producirá la serie con Vertigo Entertainment, Initial Entertainment Group, Plan B Entertainment.

La adaptación al formato de serie televisiva de “The Departed” se suma a la tendencia de llevar las historias del cine a la pantalla chica.

Share Button