Share Button

Elaborada por el área del cultura de la cadena británica, esta lista tiene en el primer puesto a “Mulholland Drive”, de David Lynch youtube musik kostenlos herunterladen für mac. Hay dos films argentinos en esta centuria.

mulholland-drive-2001-04-g

Se conoció la lista de las 100 mejores películas del siglo XXI elaborada por el área de cultura de la BBC a partir de los votos de 177 críticos de cine de 36 países de todo el mundo, aunque el listado superó la centuria y llegó a los 102 títulos, porque en el puesto número 100 hay un triple empate herunterladen.

“Mulholland Drive”, de David Lynch, se quedó con le primer puesto de votación adobe flash player 64 bit windows 7 download kostenlos. El Top Five lo completaron «Deseando amar” (In the Mood for Love), de Wong Kar-wai; “Pozos de ambición”, de Paul Thomas Anderson; “El viaje de Chihiro”, de Hayao Miyazaki; y “Boyhood”, de Richard Linklater herunterladen.

Los 10 primeros lugares incluyen a “Olvídate de mí”, Michel Gondry; “El árbol de la vida”, de Terrence Malick; “Yi Yi”, de Edward Yang, “Nader y Simin, una separación”, de Asghar Farhadi; y “A propósito de Llewyn Davis”, de Joel and Ethan Coen tik tok download is not possible.

Llama la atención la ausencia en este listado de la trilogía de “El Hobbit”, la saga “Harry Potter” y la de “Piratas del Caribe” youtubeer kostenlos legal.

Mientras que las argentinas “El secreto de sus ojos” y “La mujer sin cabeza” fueron elegidas dentro de las 100 mejores películas

El film de Lucrecia Martel fue ubicado en el puesto 89, mientras que la película de Juan José Campanella, ganadora de un Oscar, quedó en el lugar 91 need for speed underground 2 free download full version pc.

La Sección Cultura de la BBC viene realizando desde hace un tiempo este armado de grillas, siempre con la opinión de periodistas, críticos y curadores herunterladen.

En 2016 ya había publicado “Las 100 mejores películas estadounidenses de todos los tiempos”, cuyo podio fue ocupado por “El Ciudadano Kane”, de Orson Welles; “El Padrino”, de Francis Ford Coppola, y “Vértigo”, de Alfred Hitchcock mp3 musik gratis herunterladen.

Share Button