Share Button

La protagonista de “Relatos salvajes” pisa nuevamente las tablas para encarnar a una mujer atormentada por el amor de dos hombres junto a Federico Luppi y Darío Dukah.

erica

Erica Rivas, una de las protagonistas de la película “Relatos salvajes” de Damián Szifron, vuelve al teatro dirigida por su maestro de actuación Augusto Fernandes, para encarnar a una mujer atormentada por el amor de dos hombres, en la obra “Ojo por ojo” que sale a escena en el Margarita Xirgu, Espacio Untref.

Federico Luppi y Darío Dukah son los actores que completan el elenco de esta versión de la intensa pieza “Acreedores” del dramaturgo sueco August Strindberg, que narra los enfrentamientos mentales entre adultos movidos por la pasión y la sed de poder, prólogos de una situación violenta que no dejará rastros.

La versión del texto, la puesta y el diseño de luces pertenecen al premiado director y docente, quien ya estuvo a cargo del montaje de obras de Strindberg en el país y en Alemania, con excelentes críticas.

“Ojo por ojo” puede verse los viernes y sábados a las 21, y los domingos a las 20, en el Xirgu, Espacio Untref, Chacabuco 875.

Visits: 249
Share Button