Share Button

Este clásico del cine del terror, que fue un furor de taquillas en su versión original estrenada en 1997, tendrá una nueva versión que llegará a las salas en el 2016.

Sabemos

“I Know What You Did Last Summer” (Sé lo que hiciste el verano pasado), un clásico del cine de terror estrenado en 1997, contará con una nueva versión que llegará a las salas en 2016.

La película dirigida por Jim Gillespie, escrita por Kevin Williamson y protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., Ryan Phillippe y Anne Heche, fue un furor en las taquillas y recaudó 125 millones de dólares en todo el mundo.

Esta remake será escrita y producida por Mike Flanagan, quien se asociará con Neal Moritz, productor de la entrega original, para adaptar de nuevo el libro homónimo en el que se basaba aquella historia, escrito por Lois Duncan en 1973.

El argumento la película estrenada en 1997 giraba alrededor de un grupo de amigos que decidían encubrir un trágico accidente de tráfico y que posteriormente eran acechados por un asesino con un garfio que está buscando venganza.

A aquel sangriento film, le siguieron “I Still Know What You Did Last Summer”, de 1998, en el que reincidieron Hewitt y Prinze Jr., y “I’ll Always Know What You Did Last Summer”, del 2006.

Las remakes y las sagas son una constante en la industria del cine y el género del terror no está exento a está tendencia. Quizá, por la falta de nuevas ideas o por apostar a éxitos asegurados es que insisten con estas propuestas. La única contracara posible es que la nueva versión, no le llegue a los tobillos a la original como ocurrió con “Carrie”.

Visits: 407
Share Button