Share Button

La ex integrante de Eurythmics, en su nueva aventura musical, versiona a doce temas del repertorio tradicional del género. “I Put a Spell on You”, es el primer adelanto.

Annie

Lo nuevo de Annie Lennox, “Nostalgia”, que llegará a las bateas el 28 de octubre, aglutinará una selección de clásicos del de jazz reinterpretados con el sello personal de la exintegrante de Eurythmics.

“I Put a Spell on You”, uno de los clásicos de Nina Simone, es el adelanto del álbum que sirve para presentar en sociedad el concepto que tendrá “Nostalgia”.

“El disco es fruto del amor y espero de corazón que lo disfruten”, dijo Annie Lennox en declaraciones recogidas por Universal Records, en las que arenga a sus fans a escuchar su nueva aventura musical, a la que define como una “experiencia sonora”.

Algunos de los doce temas incluidos en “Nostalgia” son “Summertime”,  de George Gershwin y Stuart Gorrell, interpretada por Ella Fitzgerald ; “Strange Fruit”, tema de Abel Meeropol, o “I Cover the Waterfront” de Johnny Green y Edward Heyman, ambos popularizados por Billie Holiday.

Coproducido por Mike Stevens, este álbum reincide en la misma atmósfera que “Medusa” (1995), en el que reinterpretó temas que originalmente pertenecieron a varones como “No more I love You’s” y “A Whiter Shade of Pale”.

Antes de arrancar su carrera como solista, formó junto a Dave Stewart formó, Eurythmics, que vendió más de 80 millones de discos en todo el mundo gracias a hits como “Sweet Dreams (Are Made of This)”, “There Must Be an Angel” o “1984”, también llamada “Sex crime”.

 

Share Button