Share Button

La actriz podría volver al cine en “The Godmother”, un film de Eva Sorhaug basado en la historia real de Griselda Blanco, conocida por comandar los cárteles de droga en Medellín.

CZ1

Luego de un largo silencio cinematográfico por algunos problemas de salud, Catherine Zeta-Jones podría estar de regreso en los sets de filmación para personificar a La Reina de la Cocaína, como se conocía Griselda Blanco.

La directora noruega Eva Sorhaug será quien dirija “The Godmother”, el film basado en la historia real de Griselda Blanco, conocida mundialmente por comandar los cárteles de droga en Medellín, Colombia, y que podría ser el regreso de la actriz al cine.

La mujer, quien logró hacer amasar una suculenta fortuna, se encargaba de coordinar la distribución de droga incluso en las principales ciudades de Estados Unidos.

Griselda Blanco llegó a ser tan temida que hasta se ganó los particulares sobrenombres de Viuda Negra, La Reina de la Cocaína y El Hada Madrina de la Cocaína.

Después de ser haber sido detenida en 1985, esta mujer madre de cuatro hijos pasó 18 años en prisión. Luego de recuperar la libertad en 2004 fue deportada a Colombia, donde fue asesinada por un sicario en 2012.

 

Visits: 16
Share Button