Share Button

Un espectáculo multidisciplinario le rinde homenaje al autor de “Rayuela” a través del diseño de indumentaria, las artes visuales, la danza y la música.

C

“Cortázar, Modelo para armar”, un espectáculo multidisciplinario que le rinde homenaje al autor de “Rayuela” , a propósito del de cumplirse un siglo de su nacimiento, a través del diseño de indumentaria, las artes visuales, la danza y la música, se desarrollará a partir del sábado 1 de noviembre a partir de las 20 en la Usina del Arte, un espacio porteño ubicado en Agustín Caffarena 1, en el barrio de La Boca.

El encuentro, organizado por el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, está basado en una idea de Laura Isola, está dirigido por Andrea Servera y cuenta con la asistencia de Fernando Martumanian, quienes presentan a los bailarines Agustín Franzoni, Agustina Fitzsimons, Milo Moya, Facundo Nieto, Angeles Piqué, Mariela Puyol, Renzo Rampori, Nelson Iván Simonelli.

El diseño de vestuario está a cargo de Renata Schussheim, Marisa Domínguez y Martín Canale y, además, se presentará el trompetista Juan Cruz de Urquiza, acompañado por piano, batería y contrabajo.

Participan, también, los estudiantes de las cátedras Brocher, Fiorini, Martín, Moragues y Saltzman: Noelia Adamoli, Jennifer Ayala, Manuela Barcelo, Leonel Brandetti, Martina Chiaborelli, Maite Esandi, Tamara Espeleta Vicari, Juan Ignacio García Bizzio, Cecilia Giarini, Agostina Hidalgo, Melisa Higa, Stefania Liaudat, Valeria Nieto, Mía Soifer, Eugenia Valles.

 

 

 

 

Share Button