Share Button

La serie italiana, basada en el libro de Roberto Saviano , cuenta sobre las luchas y tácticas criminales de una familia de la camorra, después del encarcelamiento de su líder.

Pietro Savastano e Imma Savastano Fortunato Cerlino e Maria Pia Calzone

Basada en el libro de Roberto Saviano, Gomorra cuenta sobre las luchas y tácticas criminales de una familia de la camorra, como se conoce a la mafia napolitana, después del encarcelamiento de su líder y se estrenará el próximo miércoles a las 22 a través de la pantalla de Max.

Compuesta de 12 episodios, la serie cuenta la historia de Pietro (Fortunato Cerlino), comandante del clan Savastano, una de las camorras más poderosas e influyentes, y decidido a convertirse en “el padrino” del grupo.

Casado con la implacable Imma (Maria Pia Calzone), tienen un hijo de 20 años, Gennaro, conocido como Genny (Salvatore Esposito), pero es tan joven y débil que aún no está preparado para sucederle.

Don Pietro tiene como gran rival en la venta de droga en Nápoles al temible Salvatore Conte (Marco Palvetti), y como mano derecha al ambicioso e inteligente Ciro Di Marzio (Marco D’Amore), gran amigo de Genny.

El enfrentamiento entre ambos clanes, las traiciones, venganzas, y la vida personal de los grandes y pequeños miembros que viven de la actividad de la camorra se relatan en “Gomorra”, una serie que fue un furor en Italia.

“Gomorra” fue filmada a lo largo de 30 semanas, con un total de 216 días de rodaje en varias locaciones, incluyendo Nápoles, Milán, Ferrara, Roma, Ventimiglia y algunas escenas en Barcelona.

 

Share Button