Share Button

La compañía británica desarrolla una gira por todo el mundo a propósito del 450º aniversario del nacimiento del genial dramaturgo inglés.

hamlet

La compañía británica Shakespeare Globe Theatre subirá a las tablas una puesta de “Hamlet”, el próximo sábado 15 y domingo 16 en la sala Casacuberta del Teatro San Martín, ubicado en Corrientes 1530.

La llegada a la Argentina de la compañía británica, que ofrecerá sus funciones a las 20, se realiza dentro de la gira “Globe to Globe Hamlet”, que desarrolla por todo el mundo desde abril de este año hasta abril de 2016 a propósito del 450º aniversario del nacimiento del dramaturgo inglés.

El espectáculo cuenta con la dirección de Dominic Dromgoole, el director artístico del Globe, y Bill Buckhurst. Además, se ofrecerá en inglés y contará con subtítulos en español.

El elenco lo completan Keith Bartlett, John Dougall, Ladi Emeruwa, Phoebe Fildes, Miranda Foster, Naeem Hayat, Beruce Khan, Tom Lawrence, Jennifer Leong, Rawiri Paratene, Matthew Romain y Amanda Wilkin.

Share Button