Share Button

El nuevo material de la banda estadounidense incluye lados B, canciones inéditas grabadas en diferentes épocas, versiones de temas de otros grupos y demos.

Soundgarden

Una colección de rarezas, de temas inéditos y otras misceláneas de Soundgarden llegarán a las bateas en un triple disco titulado “Echo Of Miles: Scattered Tracks Across The Path”.

Este lanzamiento, el primero de Soundgarden desde su disco “King Animal” de 2012, con el que regresaron al ruedo después de 16 años, incluye lados B ya conocidos, canciones inéditas grabadas en diferentes épocas, versiones y demos.

Entre las canciones del álbum se encuentran “The Path”, “Cold Bitch”, “She likes surprises”, “Kristi” o “Storm”, corte registrado este mismo año con el productor Jack Endino y que la banda ya ha mostrado a sus fans.

En el disco 1, llamado “Originals”, se incluyen caras b de Soundgarden, además de “Kristi” y “Storm”, dos temas inéditos

“Covers” es el título del segundo disco, e incluyen versiones de temas de bandas que admiraron, desde Los Beatles, Los Rolling Stones, The Doors a The Stooges, pasando por Ramones y Devo.

Mientras que en el disco 3, llamado “Oddities”, se incluyen temas instrumentales, remixes y demos de la banda estadounidense.

Share Button