Esta muestra, una de las mas grandes sobre el Rey del Rock Roll que se tuvieron lugar en Europa, acopia unos 300 objetos, que incluyen autos, motos, ropa, cartas y muchos objetos personajes.

Londres recibe hasta mediados de 2015 una retrospectiva sobre Elvis Presley, que es una de las mayores exposiciones dedicadas al Rey del Rock & Roll organizadas en Europa.
La muestra acopia unos 300 objetos, que incluyen autos, motos, ropa, cartas y muchos objetos personales, como las llaves de su mansión, Graceland, y su billetera con una foto de su hija Lisa.
“En esta exposición queremos mostrar un lado mucho más personal de Elvis. Objetos que nunca habían salido de su casa, como sus llaves o su cartera con fotos de su hija. También están expuestos objetos de su infancia que su madre había guardado. Queremos mostrar totalmente cómo era el artista en realidad”, describió Angie Marchese, quien es la responsable de los archivos de Graceland.
Casi cuatro décadas después de su muerte, Elvis sigue teniendo millones de fans en todo el mundo y el londinense David Wade es uno de ellos. Este seguidor de la carera del músico, llegó a conocer a su ídolo en 1977, poco antes de su muerte.
“Sobre todo, lo que recuerdo de él, es su carisma. Antes de que saliese al escenario yo ya sabía que estaba allí, detrás de la cortina, podías sentirlo. Tenía algo que nadie más tenía, es difícil de explicar, además de su voz y su manera de vestir. Puedo decir que era un hombre guapo, así de claro, muy guapo. Fue alguien único”, asegura Wade.



