Share Button

Los antepasados lusos del autor de “Ficciones” serán materia de estudio de universidades de ambos países y además crearán un acervo digital del escritor compartido con la obra de Fernando Pessoa herunterladen.

Borges-altar-genio-Latinoamerica_CLAIMA20110614_0209_19

Universidades de Argentina y Portugal investigarán los antepasados del escritor Jorge Luis Borges en tierras lusas, mientras que las bibliotecas nacionales de ambos países crearán un acervo digital compartido, dedicada al autor de «Ficciones» y al portugués Fernando Pessoa bolt music download.

La Universidad Nacional de San Martín (Unsam), responsable del acuerdo firmado con la Intendencia de Torre de Moncorvo para encarar una investigación genealógica destinada a encontrar los antecedentes de los Borges en Portugal, informó mediante un comunicado de prensa la Embajada Argentina en Portugal spiele kostenlosen ohne internet.

El escritor «es bisnieto del portugués Francisco Borges, quien a mediados del siglo XIX partió de una remota aldea del norte de ese país para embarcarse en una expedición militar al Río de la Plata», señaló el embajador Nicolás Argûello en el texto photofiltre nederlandstaligen.

Por su parte, agregó añadió que el autor de «El jardín de los senderos que se bifurcan», «nunca regresó a Portugal» y que «de eso se trata esta indagación con trabajo de campo incluido, que estará a cargo de un equipo de historiadores y geneálogos portugueses» kindle books from cloud.

El objetivo, indicó Argûello, es «corroborar algo que siempre se ha afirmado pero que aún no ha sido comprobado, el origen de los Borges en Torre de Moncorvo, Portugal

Share Button