Share Button

La banda alemana, a pesar de que anunció su separación hace un par de años, editará un nuevo álbum de estudios kostenlose brettspiele herunterladen. El material también se lanzará en una Limited Collector’s Edition Box.

DOCU_GRUPO Scorpions074.jpg Producción ABC360.

A pesar de que hace un par de años anunciaron que se bajaban de los escenarios, los integrantes de Scorpions anunciaron la llegada a las bateas el próximo 20 de febrero de “Return to Forever”, un nuevo disco de estudio windows 7 iso file for free.

Según anunció la propia banda alemana, este nuevo trabajo de estudio contendrá una docena de canciones, que llegarán hasta un total de 16 en la versión deluxe spybot search kostenlos. También lanzarán una Limited Collector’s Edition Box.

El primer single es “We built this house” y, según el cantante Klaus Meine, se trata de su propia historia webwijzer youtube downloaden. «Nosotros construímos esta casa llamada Scorpions ladrillo a ladrillo. Desde los primeros días en Hannover, los primeros conciertos hasta llegar a hoy whatsapp web downloaden pc. Hemos trabajado duro y estamos agradecidos de haber podido hacerlo«, sostuvo.

Los germanos de Scorpions comenzaron su camino en en Hannover en 1965, siendo la primera banda de hard rock nacida en Alemania herunterladen. En sus inicios se denominaban Nameless (los sin nombre) para luego cambiar a The Scorpions, hasta que a fines de 1969 deciden denominarse simplemente Scorpions lancom advanced vpn client herunterladen.

Share Button