Share Button

La banda alemana y la formación liderada por David Coverdale se presentarán en este estadio porteño el jueves 15 y viernes 16, respectivamente rtl plus herunterladen.

scorpions-band-2015_701x522

El grupo alemán Scorpions, comandado por su vocalista Klaus Meine y la legendaria banda de rock Whitesnake, liderada por David Coverdale, saldrán a escena en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Gutenberg 350, el jueves 15 y viernes 16, respectivamente, a las 19 cs go download.

En una escala de la gira 50th Anniversary World Tour, uno de los grupos pioneros del hard rock y exponentes del desarrollo del heavy metal durante los ‘70 y ‘80, Scorpions, celebrará en Argentina sus cinco décadas de historia gutscheine download kostenlos.

Actualmente integrada por Klaus Meine, Rudolf Schenker y Matthias Jabs en guitarras, Pawel Maciwoda en bajo y James Kottak en batería, esta banda que se formó en 1965 supo romper paradigmas durante la Guerra Fría y abrir las puertas del mercado asiático a las bandas occidentales mediante sus presentaciones mit welcher app kann ich facebook videos herunterladen.

Mientras que Whitesnake, que en un principio tenía previsto presentarse en Tecnópolis y finalmente se presentará el 16 en el estadio Malvinas Argentinas, repasará los clásicos y canciones de grandes álbumes como «Slide It In» (1984), Whitesnake (1987) y Slip Of The Tongue (1989) herunterladen von daten mz.

Junto a Coverdale conforman el combo rockero británico con 38 años de trayectoria Reb Beach y Joel Hoekstra en guitarras, Michael Devin en bajo, Tommy Aldridge en batería y Brian Ruedy en teclados herunterladen.

Share Button