Share Button

La actriz y cantante española obtendrá este galardón durante la gala de premiaciones de la industria cinematográfica ibérica kostenlose lieder von youtube herunterladen.

ana-belen

Ana Belén recibirá el Premio Goya de Honor 2017 en febrero próximo, durante la gala de premiaciones de la industria cinematográfica española 7 zip download kostenlos herunterladen.

La actriz y cantante española estuvo nominada cinco veces al Goya, aunque nunca lo ganó, en cuatro ocasiones como actriz principal, por “Miss Caribe”, “El vuelo de la paloma”, “La pasión turca” y “Cosas que hacen que la vida valga la pena” y en un caso como directora por “Cómo ser mujer y no morir en el intento”, rodada en 1991 herunterladen.

La artista, nacida en Madrid y cuyo nombre real es María del Pilar Cuesta, cumplió 65 años el pasado 27 de mayo y participó en más de medio centenar de películas sdp lieder kostenlos downloaden.

En su filmografía se destacan títulos como “Aunque la hormona se vista de seda”, de Vicente Escrivá, “Morbo” y “Al diablo con el amor”, de Gonzalo Suárez, “Separación matrimonial”, de Angelino Fons, “Vida conyugal sana” y “Españolas en París”, de Roberto Bodegas, “El amor del capitán Brando”, de Jaime de Armiñán, y “La colmena”, de Mario Camus 4images 1word for free.

Po su parte, se convirtió en una de las voces más importantes de la música española, que además de sus presentaciones en vivo actuó y grabó discos con Joan Manuel Serrat, su esposo Víctor Manuel, Luis Eduardo Aute, Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Miguel Ríos, Carlos Mejía Godoy y Chico Buarque herunterladen.

Share Button