Share Button

El maestro de la narrativa de terror y suspenso, en su nueva novela, narra la historia de un conductor que atropella a un grupo de personas que esperan la apertura de la oficina de empleo.

Stephen King

En «Mr. Mercedes», su nueva novela, Stephen King vira al género policial con una historia que se sumerge en la mente de un asesino obsesionado y demente, configurando la primera novela negra en la prolífica obra literaria del autor de clásicos como «Carrie», «Misery» y «El resplandor».

Publicada en España por la editorial Plaza & Janés, la novela narra la historia de un conductor que atropella, con su Mercedes, a un grupo de personas que esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se anunciaron en una decadente ciudad de los Estados Unidos.

La historia se centra Bill Hodges, un policía jubilado, obsesionado por este caso sin resolver, recibe una carta anónima de una persona que se declara culpable de la masacre. Es el inicio de un juego en el que no se sabe quién es el cazador y quién el cazado.

A través de la red social Twitter, el escritor estadounidense anunció que esta novela es el primer volumen de una próxima trilogía que seguirá a mediados de 2015 con «Finders Keepers». El maestro de la narrativa de terror y suspenso tiene medio centenar de libros publicados.

Visits: 51
Share Button