Dweezil Zappa homenajeará a su padre en Buenos Aires

Share Button

El hijo de Frank celebrará los 40 años de «One Size Fits All», último disco que su progenitor grabó con su banda The Mothers of Invention en 1975.

El guitarrista Dweezil Zappa, hijo de Frank Zappa, celebrará los 40 años de «One Size Fits All», último disco que Zappa padre grabó con su banda The Mothers of Invention en 1975, en el porteño Teatro Ópera el próximo 16 de mayo

Zappa Plays Zappa, banda tributo al músico y compositor fallecido liderada por su hijo mayor Dweezil Zappa desde 2004, esta integrado por Scheila Gonzalez en saxo, flauta, teclados, voz; Pete Griffin en bajo; Billy Hulting en percusión, Jamie Kime en guitarra; Joe Travers en batería y voz, y Ben Thomas en voz.

Debido a la gran producción de Frank, Dweezil  se tuvo que centrar en las creaciones de mediados de los 70, así como algunos de sus temas favoritos y clásicos.

Emblemático músico de rock , aunque también compositor de música sinfónica y de cámara, el trabajo de Zappa quedó plasmado en más de 60 discos, algunos como líder de la banda Mother of Invention y otros en solitario, y desde su deceso, en 1993, el Zappa Family Trust publicó 37 álbumes postumos.

Dweezil Zappa llegará a Buenos Aires con su banda, Zappa Plays Zappa, para festejar el 40to. aniversario del último disco que Zappa grabó en formato de banda, «One Size Fits All», y el que será interpretado de forma íntegra junto a otros éxitos de su padre, el sábado 16 de mayo en la sala de Corrientes 860, a las 21.

Share Button
Share

Puede que también te guste...