Share Button

El músico, uno de los pioneros del punk rock, conducirá un ciclo semanal en la cadena británica y anticipa que pasará canciones nuevas y viejos clásicos del jazz y del blues zip datei auf iphone herunterladen.

Iggy Pop, uno de los músico más influyentes e innovadores, tendrá un programa propio en la radio británica a partir del 6 de abril, según anunció la BBC, la cadena que tendrá en su programación a uno de los pioneros del punk rock sonos playlist herunterladen.

«Intentaré presentar un poco de música que sea nueva y estimulante, mezclada con viejos clásicos de maestros del blues y el jazz desde los años 20 a los 50, que son algo más animados», dijo en un comunicado el veterano artista de 67 años, cuyo nombre de pila es James Osterberg app on sony bravia.

El líder de The Stooges tendrá a cargo un programa semanal de dos horas en la BBC 6 y dijo que me «imagino como una especie de barman de atmósferas», en relación con la música que pasará hd filme herunterladen kostenlos.

“Hay que decir, en realidad, que durante los últimos años mucha gente, críticos, envidiosos y otras malas personas han hecho todo lo posible para amargarme la vida y distanciarme de mi pasión por la música herunterladen. Ahora poder presentar y compartir con el publico las canciones y la música que amo y que he amado es como volver a nacer… Esperaba que BBC volviera a llamarme para organizar nuevos episodios del programa y ahora puedo solo invitarlos todos a escucharme, será un viaje musical realmente único” herunterladen apps android.

El autor de clásicos imperecederos como «Candy» o «Home» ya había colaborado anteriormente en otros programas de radio lustige clips kostenlos downloaden.

Share Button