Share Button

El ciclo radial volvió a  liderar las mediciones de su franja horaria durante diciembre y regresa al aire el 16 de enero desde Mar del Plata kostenloser lieder herunterladen.

alejandro dolina

Alejandro Dolina y “La Venganza Será Terrible”, uno de los grandes clásicos imperecederos de la radio argentina, recuperaron el liderazgo de su franja horaria según consta en las últimas mediciones de IBOPE microsoft office online kostenlos.

En la medición de diciembre, el ciclo alcanzó un 24,5% de share, superando a los programas emitidos por Radio 10 y Radio Mitre, los cuales quedaron en 22,5% y 22,1% respectivamente sims 3 download mac for free.

El “Negro”, que desde hace más de 25 años lleva adelante un ciclo que demuestra cada noche su vigencia y conquista nuevos oyentes, abrirá la temporada 2014 de “La Venganza” el jueves 16 en el Teatro Auditorium de Mar Del Plata, junto a Patricio Barton, Jorge Dorio y Gillespi herunterladen.

En ese lugar, realizará su programa con entradas gratuitas para más de 1000 personas que podrán verlo en vivo cada noche hasta el viernes 24 inclusive windows 7 32 bit kostenlosen chip. “La Venganza Será Terrible” se puede escuchar de lunes a viernes a la medianoche por AM 1030, las 52 repetidoras de Radio Del Plata en el interior del país o por Internet (www.amdelplata.com) Games pc free full version.

Dolina debutó en radio el 2 de abril de 1985 en “Demasiado tarde para lágrimas”, por Radio El Mundo, junto a Adolfo Castelo y luego con Guillermo Stronatti bibi blocksberg hörspiel download kostenlos. Desde entonces se mantuvo en la medianoche en distintas emisoras y con un renovado staff de colaboradores. “Demasiado tarde para lágrimas”, por temas contractuales, pasó a llamarse “El ombligo del mundo” y luego “La venganza será terrible” minion rush app kostenlos herunterladen.

Share Button