Share Button

El brasileño recibirá el galardón a la Trayectoria Artística, mientras que el guitarrista mexicano será reconocido con el premio Espíritu de la Esperanza por el activismo social iphone bilder aus internet herunterladen.

Los Premios Billboard a la Música Latina le rendirán un merecido homenaje el próximo 30 de abril al cantautor brasileño Roberto Carlos y el guitarrista mexicano Carlos Santana audacity vollversion kostenlosen.

Roberto Carlos recibirá el galardón a la Trayectoria Artística en reconocimiento a sus 50 años de trayectoria que, además de 120 millones de copias vendidas en todo el mundo, dejó un tendal de clásicos imperecederos, como “Detalles”, “Jesús Cristo”, “Emociones” y “Qué será de ti” century gothic herunterladen.

Por otra parte, Carlos Santana será homenajeado con el premio Espíritu de la Esperanza por el activismo social que ejerce a través de la Fundación Milagro, con la cual brinda apoyo financiero desde 1998 a niños y jóvenes vulnerables en áreas como educación, salud y las artes zoom cloud meetingsen macbook.

Con los fondos generados por sus conciertos, productos propios, la acción de filántropos y los donantes individuales, la Fundación Milagro “ha otorgado más de cinco millones de dólares para apoyar a niños y jóvenes en el área de la Bahía de San Francisco, a lo largo de los Estados Unidos y en países en todo el mundo”, indicaron las fuentes older version of an app.

Ambos músicos actuarán en la gala que premiará en el Bank United Center, en la Universidad de Miami, a los exponentes de la música latina en más de 40 categorías, según su desempeño en las listas de ventas, su difusión en radio e internet y su popularidad iphone liederen youtube.

 

Share Button