“Dragon Ball” vuelve a la pantalla con “Dragon Ball Super”

Share Button

Luego18 fuera de la televisión, regresa la cuarta adaptación de una de las series animadas más populares de la historia que se emitió en 70 países.

Akira Toriyama, el creador “Dragon Ball”, estará al frente del proyecto que se llamará “Dragon Ball Super” y que después 18 años traerá de nuevo a la serie a la pantalla las aventuras de Goku, Vegeta y los demás personajes.

Según dio cuenta la productora Toei Animation, “Dragon Ball Super” se estrenará en julio en Japón, en Fuji TV, y tiene la supervisión directa e historia de Akira Toriyama. En este retorno se retomará la trama de “Dragon Ball” de la feroz batalla de Son Goku contra el poderoso Majin Buu.

Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto”, dijo Osamu Nozaki, productor de Fuji Television.

“Sr. Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores”, agregó.

La serie nació como un manga en 1984, pero a partir de 1986, y después el éxito conseguido, se trasladó a la televisión en diferentes series. “Dragon Ball” se emitió en 70 países y el manga vendió más de 230 millones de copias, la ficción de anime más popular de la historia. Esta será la cuarta adaptación del anime a la pequeña pantalla, tras “Dragon Ball”, “Dragon Ball Z” y “Dragon Ball GT”.

Share Button
Share

Puede que también te guste...