Share Button

La banda, con Adam Lambert como cantante y con los históricos Brian May y Roger Taylor, repasará sus clásicos en una escala de su gira “Don’t Stop Them Now».

A 34 años de la histórica visita de Queen a la Argentina, con Freddie Mercury como líder de la banda, y a siete de su última actuación, con Paul Rodger como cantante, la banda británica regresará para brindar el 25 de septiembre un nuevo show en Buenos Aires.
En esta oportunidad será Adam Lambert el que encabezará la formación que integran los legendarios Brian May y Roger Taylor, los cuales se presentarán en el estadio Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), donde harán un recorrido de sus clásicos en una escala de su gira “Don’t Stop Them Now».

Lambert será el encargado de ponerle la voz a una de las bandas más importantes de la historia del rock. El vocalista se unió a May y a Taylor después del lanzamiento de su carrera artística a través de American Idol.En mayo de 2009, los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor compartieron escenario por primera vez con Lambert para una presentación del clásico “We Are The Champions” en el  programa de talentos.

Tres años más tarde, volvieron a reunirse para los MTV European Music Awards Belfast, en Irlanda, con ocho minutos electrizantes de “The Show Must Go On”, “We Will Rock You” and “We Are The Champions”. Despuésm Lambert acompañó a Queen en una serie de conciertos en Europa en países como Rusia, Ucrania y Polonia. También se presentaron agotando entradas en Londres en el Hammersmith Apollo

Antes de su llegada a Argentina, Queen y Lambert, abrirán el 18 de septiembre la primera noche del mítico Rock & Río, con lo que se celebrará el regreso (30 años después) de la banda a ese escenario, el cual pisaron por primera vez el 11 de enero de 1985.

De este modo Queen volverá a Argentina, donde se presentará por tercera vez, tras los históricos shows de 1981, antes de la muerte de Mercury, y el regreso en 2008 con Paul Rodgers, cuando tocaron en Vélez.

Visits: 230
Share Button