Share Button

El film recorre el show que la legendaria banda británica brindó la Nochebuena de 1975 en el Hammersmith Odeon de Londres.

El documental-concierto “Queen: a night in Bohemia”, protagonizado por la legendaria banda británica,  se estrenará en la Argentina el próximo 19 de abril.

El film recorre el show que la legendaria banda ofreció en la Nochebuena de 1975 en el Hammersmith Odeon de Londres.

Junto al concierto se podrá revivir un material de archivo nunca antes visto que recoge testimonios de los cuatro miembros de Queen.

Este otras canciones del grupo de Freddie Mercury, el documental incluye “Now I’m Here”, “Ogre Battle”, “’Bohemian Rhapsod”, “Killer Queen” y “Bring Back That Leroy Brown”.

Este material fue editado también  en CD, DVD, SD Blu-Ray, doble vinilo, Super Deluxe Box Set y formato digital a través de la discográfica EMI.

En 1975, Queen ya era una banda consolidada fuera del Reino Unido y se habían convertido en un furor en todo el mundo. Con elementos del rock, el pop y de la música sinfónica, más los toques del glam que la banda tenía en vivo, principalmente por la labor en escena del cantante, el grupo ya se había metido en la historia del rock.

Hace 40 años, cuando se registró el concierto que en breve saldrá a la luz, la banda tocaba su pico creativo más alto y llevaban editados cuatro disco, “Queen”, “Queen II”, “Sheer Heart Attack” y “A Night at the Opera”.

“Queen: a night in Bohemia” se proyectará en las salas del Complejo Showcase de Belgrano, Norcenter, Haedo, Quilmes, Villa Cabrera de Córdoba y Rosario.

Visits: 137
Share Button