Share Button

Se estrena está película que muestra la vida del cantante y ascenso a la fama de la banda británica, hasta el concierto del Live Aid, en 1985.

Se estrena “Bohemian Rhapsody”, un film que recorre la vida de Freddie Mercury y el ascenso meteórico a la fama de Queen, una de las mejores bandas de la historia del rock.

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70.

Es en 1975 cuando su sencillo “Bohemian Rhapsody” los coloca en un primer plano de la escena musical internacional.

La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura a los 45 años.

LEA TAMBIÉN: 

La historia de amor de John Lennon y Yoko Ono llegará al cine

Rami Malek se pone en la piel de Freddie Mercury, mientras que el reparto lo completan Aidan Gillen, Mike Myers, Lucy Boynton, Joseph Mazzello, Tom Hollander y Allen Leech.

Con dirección de Bryan Singer (responsable de la saga X-Man y “Jack, el cazagigantes”), con guión de Anthony McCarten y Peter Morgan, dirección de fotografía de Newton Tomas Siegel, música de John Ottman.

El traíler:

 

Share Button