Share Button

La historia estará centrada en las figuras de los criminales con dirección de Kike Maíllo y las actuaciones de Chloë Grace Moretz y Jack O’Connell.

El director español Kike Maíllo tendrá bajo su lente a Chloë Grace Moretz y Jack O’Connell en “Love Is a Gun”, una historia centrada en las figuras de los criminales Bonnie Parker y Clyde Barrow.

Marissa McMahon y Ashley Schlaifer, de Kamala Films, son los productores de la película junto a Sean y Bryan Furst, de Skybound Entertainment.

El film se basa en el libro “Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde”, escrito por Jeff Guinn en 2010, y cuenta con un guión de Sheldon Turner (“Up in the Air”) con aportaciones de Johnny Newman.

LEA TAMBIÉN:

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio vuelven a ser dupla en “Killers of the Flower Moon”

La actividad criminal de Parker y Barrow se desarrolló entre 1931 y el 23 de mayo de 1934, cuando ambos cayeron abatidos en un enfrentamiento con un grupo de policías estatales y Texas Rangers en el que aparentemente no se les dio la menor oportunidad, porque el Ford en el que viajaban recibió 167 disparos.

En el momento de su muerte, Bonnie tenía sólo 23 años (había nacido el 1 de octubre de 1910), y Clyde, 25 (nació el 24 de marzo de 1909). En los cuatro años previos, ellos y su banda habían asaltado varios bancos y pequeños comercios.

La prensa de la época hizo de ellos una suerte de criminales mayores y hasta los catalogó como Enemigos Públicos. También es cierto que Bonnie y Clyde contribuyeron en parte a crear su propia leyenda, enviando a los diarios sus fotos empuñando armas de grueso calibre y hasta poemas escritos por ella, donde lucen más como unos jóvenes despistados y crueles. A pesar de estas fotos, tal vez Bonnie Parker no disparó nunca una ametralladora BAR.

El cine inmortalizó a ambos en “Bonnie and Clyde”, la película de 1967 de Arthur Penn, protagonizada por Warren Beatty y Faye Dunaway. El film logró diez nominaciones a los Óscar.

Share Button