Share Button

Luego de 40 años, llega a las bateas el registro en vivo de un recital de la banda británica, que fue grabado en 1975 en el Hammersmith Odeon de Londres.


Llegarán a las bateas el 20 de noviembre el registro en vivo de un recital de Queen, que fue grabado en 1975 en el Hammersmith Odeon de Londres, en la capital británica.

“Queen – A Night At The Odeon – Hammersmith 1975”, el título de este álbum, contiene el último show de la gira Queen Invite You To A Night At The Opera, en la que la mítica banda británica presentaba el disco de “A Night at the Opera”, uno de los mejores de su discografía.

Este álbum se editará en CD, DVD, SD Blu-Ray, doble vinilo, Super Deluxe Box Set y formato digital a través de la discográfica EMI.

Este otras canciones del grupo de Freddie Mercury, este disco incluye “Now I’m Here”, “Ogre Battle”, “’Bohemian Rhapsod”, “Killer Queen”, y “Bring Back That Leroy Brown”.

En 1975, Queen ya era una banda consolidada fuera del Reino Unido y se habían convertido en un furor en todo el mundo. Con elementos del rock, el pop y de la música sinfónica, mas los toques del glam que la banda tenía en vivo, principalmente por la labor en escena del cantante, el grupo ya se había metido en la historia del rock.

Hace 40 años, cuando se registro el concierto que en breve saldrá a la luz, la banda tocaba su pico creativo más alto y llevaban editados cuatro disco, “Queen”, “Queen II”, “Sheer Heart Attack” y “A Night at the Opera”.

El tráiler del concierto

 

Visits: 34
Share Button