Share Button

La canción fue registrada en 1986 para el álbum conceptual que debía ser parte del musical homónimo.

Se publicó una versión inédita de «Time», la canción grabada en 1986 por Freddie Mercury para el álbum conceptual que debía ser parte del musical homónimo.

Guardada en los archivos del artista y después de dos años de trabajo, la canción fue publicada por el sello Universal Music bajo el título de «Time waits for no one» gracias a la labor del músico, compositor y productor, Dave Clark, creador de la pieza.

En el registro puede escucharse al cantante de Queen mostrando su gran registro,  acompañado solo por un piano que toca Mike Moran, músico al que conoció en esa sesión y junto al que terminaría escribiendo tiempo después «Barcelona».

De aquellas sesiones de trabajo para el musical «Time», lo que se conocía hasta el momento era que Mercury viajó a Londres desde su residencia en Alemania para grabar «In my defense».

Como vocalista de Queen, Freddie Mercury comenzó su recorrido en los ’70. La banda tenía elementos del glam rock, rock progresivo, folk, blues y pop, dejando plasmados quince álbumes de estudio, siete álbumes en vivo y numerosas recopilaciones.

Fallecido en 1991, también tuvo en su carrera algunas aventuras artísticas en solitarios.

Visits: 92
Share Button