Share Button

La obra, protagonizada por Luz Moyano y Gabriel Mercado, relata un día en la historia de dos personajes urbanos y solitarios que intentan encontrarse a pesar de sus limitaciones.

“13, un martes, dos vidas”, que relata un día en la historia de dos personajes urbanos y solitarios que intentan encontrarse a pesar de sus limitaciones, se presentará los sábado en Espacio Aguirre, barrio porteño de Villa Crespo.

Protagonizada por Luz Moyano y Gabriel Mercado, el argumento de la obra gira en torno de las dificultades que ambos deben atravesar mientras se ven atrapados por sus propias limitaciones. . En el camino, tres musas, acróbatas, querubines, bailarinas, ayudantes ó enemigas, conocidas ó extrañas, se entrecruzan, haciendo lo necesario para que él y ella se encuentren. Intento tras intento los lleva a sentir que la vida es la eterna repetición de un mismo día, martes 13.

Musas, acróbatas, querubines, bailarinas, ayudantes y enemigas se entrecruzan y hacen lo necesario para que los dos personajes logren encontrarse, pero intento tras intento los lleva a sentir que la vida es la eterna repetición de un mismo día.

El elenco, de la pieza dirigida por Luis Levy y con dramaturgia de Rosario Mejía, se completa con las actuaciones de Olivia Goladstein Mejía, Maru Brighenti, Inda Petrzela y Rosario Mejía.

“13, un martes, dos vidas” ofrece funciones los sábados, a las 22.30, en la sala de Aguirre 1270.

La continuidad de las cosas. El tiempo. La circularidad del tiempo. ¿Cuántas oportunidades tenemos de encontrarnos? Buscamos dejar atrás la soledad y encontrar a ese alguien que haga realidad nuestros sueños, pero si nos cargamos de cosas encontrarnos es cada vez más difícil. Solo cuando nos desapegamos de todo lo que nos ata y nos miremos sinceramente al espejo, podremos ver más allá. ‘13´cuenta la historia de dos personajes que buscan encontrarse sin conocerse. Con una dramaturgia en tiempo de “fuga”, la línea argumental se dobla sobre sí misma y se repite buscando variantes, se superpone y se repite buscando ese ‘otro tiempo’ en el que él y ella pueden verse tal cual son y la melodía se ordena y ellos bailan”, asegura Rosario Mejía, la autora de la obra.

Visits: 11
Share Button