Share Button

“Silent Majority”, la obra que creada por el enigmático artista callejero británico, fue vendida por su dueño original en París.

 

El remolque de un camión de carga pintado por el enigmático artista callejero británico Banksy, al que tituló “Silent Majority”, fue rematado en París por unos 546.000 dólares.

La obra había sido realizada por graffitero en 1998 durante el Festival de música de Glastonbury y representa a un grupo de soldados instalando un equipo de música para una “party rave”, fiesta al aire libre de música electrónica.

Según dio cuenta la agencia de noticias ANSA, con el dinero obtenido por la transacción, el dueño, quien conoció a Bansky a fines de los ‘90 como un artista callejero y como amigo del novio de su hermana, espera construir una casa en el mismo lugar donde el remolque pasó años estacionado.

Banksy es un enigmático grafitero inglés, cuya identidad aún es un enigma, aunque se cree que se trata de un treintañero de Bristol, alto, delgado y rubio, antiguo aprendiz de carnicero y cuyo nombre real podría ser Robert Banks.

 

 

Share Button