Share Button

El enigmático artista británico pinto una serie de roedores jugando con la pasta dental y con el papel higiénico herunterladen.

Bansky mostró una nueva creación en el interior de su baño a través de una serie de imágenes publicadas donde se puede observar a distintas ratas haciendo de las suyas outlook images automatically 2010.

«Mi esposa odia cuando trabajo en casa», ironizó el artista británico en su cuenta de Instagram y en su página web  el enigmático artista británico para mostrar su última creación

En las imágenes se puede ver como los roedores que juegan con los elementos de su baño, con la pasta dental y el papel higiénico testversion office 2013 kostenlos downloaden.

El artista, que ya uso en algunas ocasiones a este animal como símbolo de su crítica social y anticapitalista, acaba de publicar esta nueva serie producida en plena cuarentena impuesta por la pandemia männer lustige bilder mit sprüchen kostenlosen.

Envuelto en un aura de misterio y cuya identidad es desconocida, Banksy recorrió, incluidos lugares en conflicto como Gaza, para emitir con sus creaciones contundentes mensajes que se  trasformaron en iconos anticapitalistas y de sátira política y social windows 10 update herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

«Género fantástico», una muestra para pensar otras realidades

Sobre este artista, se cree que se trata de un treintañero de Bristol, alto, delgado y rubio, antiguo aprendiz de carnicero y cuyo nombre real podría ser Robert Banks aivc herunterladen.

Nadie conoce el nombre ni vio fotos de este artista, que denuncia el consumismo, al imperialismo y la suerte de los refugiados.

Share Button