Share Button

La iniciativa de la editorial incluye también la posibilidad de acceder en forma gratuita a la colección de la revista equalizer kostenlos downloaden vollversion.

La revista y editorial de poesía Buenos Aires Poetry liberó contenidos a los que se pude acceder por medio de su página web a gran parte del catálogo, que incluye títulos de Arthur Rimbaud, Ezra Pound, Poesía Beat, Dan Fante y Dylan Thomas, entre muchos otros john wick kostenlos downloaden.

La iniciativa incluye también la posibilidad de acceder en forma gratuita a la colección de la revista, que lleva diez años produciendo contenidos a partir de la acción de un grupo de escritores, poetas e intelectuales free music for mobile phone.

LEA TAMBIÉN: 

«La peste», de Albert Camus, disponible en ebook

Además, a partir del sábado se liberarán las novedades que originalmente iban a darse a conocer en formato papel para el mes de mayo baustellen simulator kostenlos downloaden.

Se trata de los «Poemas Escogidos + Manifiesto Feminista» de Mina Loy, en traducción de Camila Evia, y una antología de Hart Crane, preparada por el crítico Rodrigo Arriagada Zubieta.

Se puede acceder a este material a través del sirio www.buenosairespoetry.com

Share Button