Share Button

La película cuenta la historia de un diplomático brasileño de la ONU que queda atrapado bajo los escombros del terrorismo en Irak windows 10 reparatur tool herunterladen.

 “Sergio”, un film de pasiones, ideales y crudas realidades confluyen en la vida de Vieira de Mello, el diplomático de la ONU que queda atrapado bajo los escombros del terrorismo en Irak, se suma al catálogo de Netflix google.de herunterladen.

Con dirección de Greg Barker, el elenco lo encabezan Wagner Moura, Ana de Armas, Brian F. O’Byrne, Garret Dillahunt, Clemens Schick, Will Dalton y Jason Anthony games apps for free.

La historia de Sergio Vieira de Mello, un diplomático de la ONU de origen brasileño, considerado por algunos como un superhéroe de la diplomacia que, con su encanto y habilidades de negociación, consiguió salvar innumerables vidas kun je download van netflix.

LEA TAMBIÉN: 

«The good doctor», una serie sobre el autismo en primera persona

Sergio llegó a convertirse en Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos epaper. Antes de ser trágicamente asesinado en un atentado terrorista en 2003, De Mello fue ampliamente considerado como el próximo Secretario General de la ONU funpot videos for free.

En las horas posteriores a un ataque en Bagdad ordenado por Osama bin Laden, De Mello se verá obligado a poner en duda todas aquellas decisiones tomadas durante su vida personal y su carrera herunterladen. Esta película basada en hechos reales es la adaptación de la biografía de la escritora ganadora del Premio Pulitzer Samantha Power.

Share Button