Share Button

Estos episodios se convirtieron en un clásico para los millones de seguidores de la serie animada creada por Matt Groening.

 The-Simpsons

Entre los más de 500 capítulos de “Los Simpsons”, tienen un color especial los episodios que irrunperon en pantalla bajo el título de “Especiales de Noche de Brujas” y uno de estos envío estuvieron presentes en casi todas las temporadas de la serie animada creada por Matt Groening.

Con una historia más extensa y otras dos más escuetas como estructura fija, estos capítulos se estrenaron en la celebración Halloween, los 31 de octubre, y suelen tener un temas relacionado con el cine de terror, el de ciencia ficción o de fantasía y con mucha frecuencia son parodias de películas, novelas y obras de teatro.

Los fans de la serie tienen una particular democión por estos episodios , que transitan en un mundo paralelo al de la familia de Homero, e inspiraron el lanzamiento de productos promocionales, como muñecos, videojuegos, libros, DVD, cómics y una versión especial del juego Monopoly.

Aquí en breve y arbitrio repaso por los Especiales de Noche de Brujas:

Especial de Noche de Brujas III

La familia da una fiesta de Halloween en la que se cuentan tres historias de terror:

El payaso sin piedad: Bart recibe, como regalo de cumpleaños, un muñeco del Payaso Krusty que habla. Pero el muñeco se torna maligno.

King Homero: Parodia al estilo de los Simpsoms de la popular historia de King Kong,  con Homero como protagonista de las acciones.

El dial ‘Z’ de los zombis: Después de que se le asignara leer otro libro, Bart elige uno de la sección Ocultismo, y trata de volver a la vida a su gato Snowball I, pero en cambio causa que los muertos se levanten de la tumba.

Especial de Noche de Brujas IV

Bart presenta tres historias de horror, ilustradas por cuadros.

El diablo y Homero Simpson: Homero entrega su alma por una rosquilla y ahora, el diablo la quiere.

El terror a 5 1/2 pies: Bart tiene una pesadilla sobre un choque con el micro de la escuela. Y su pesadilla está por hacerse realidad cuando ve a un gremlin sacar cada pieza del micro.

Dracula: Bart Simpson: Burns es un vampiro, quiere sangre, y convierte a Bart en vampiro también.

Especial de Noche de Brujas V

El resplandor: La familia debe cuidar la mansión del Sr. Burns, para asegurarse que trabajen Burns decide cortar la señal de televisión y llevarse la cerveza, lo que causa que Homero enloquezca.

El castigo del tiempo: Homero logra que la tostadora lo haga retroceder en el tiempo, pero al matar un mosquito en la Pre Historia todo el presente cambia.

La cafetería de las pesadillas: Cuando las aulas de detención están superpobladas y se recortan los presupuestos de la cafetería, Skinner encuentra una misma solución para los dos problemas.

Estrella invitada: James Earl Jones.

Especial de noche de brujas VII

La casa y yo: Bart descubre su hermano siamés diabólico encerrado en el altillo de la casa.

La bandeja del génesis: Lisa hace un experimento disolviendo un diente en gaseosa. De ahí sale una civilización en miniatura, que ve a Lisa como a su Dios y a Bart como el Diablo.

Ciudadano Kang: Cuando se acercan las elecciones, Kang y Kodos secuestran a y asumen los roles de Bill Clinton y Bob Dole. El único que conoce esta situación es Homero.

Especial de noche de Brujas VIII

El hombre Homega: Cuando una bomba de neutrones francesa explota en Springfield, el único sobreviviente parece ser Homero.

Mosca blanca contra mosca negra: Bart accidentalmente mezcla su ADN con el de una mosca, en otra parodia de un film clásico.

Pacto sustancioso: En Sprynge-Fielde en 1649, es la temporada de caza de brujas. Y van por Marge.

Share Button