Share Button

Llegarán nuevamente a las bateas los discos “Presence”, “In Through The Out Door” y “Coda” con canciones desconocidas y versiones alternativas.


Led Zeppelin les dará una grata sorpresa a sus millones de fans al incluir temas inéditos, entre ellos “Sugar Mama”, grabada en sus inicios en 1968, en la reedición de sus tres últimos álbumes, que salen a la venta a finales de julio.

La inclusión de “Sugar Mama” -una interpretación frenética de blues grabada poco después de que Jimmy Page fundara el grupo- en la nueva edición del álbum “Coda”, el último de Led Zeppelin, que salió a la venta en 1982, es uno de los puntos relevantes de este regreso de la banda.

Además de “Coda”, se ofrecerán el 31 de julio en versión remasterizada y varios formatos “Presence”, de 1976, e “In Through The Out Door”, de 1979.

“Presence” incluirá el tema instrumental inédito “10 Ribs & All/Carrot Pod Pod”, así como versiones alternativas de “For Your Life” y “Royal Orleans”, mientras que “In Through The Out Door” tiene nuevas mezclas de “All my Love” (con el título “The Hook‘) y “I’m Gonna Crawl” (titulada en esta ocasión “Blot‘).

Además de “Sugar Mama”, Coda -que salió dos años después de la muerte del legendario batería John Bonham en 1980-, contiene un tema instrumental hasta ahora desconocido, “St.Tristan’s Sword”, surgido de grabaciones de los años setenta.

Esta legendaria banda británica es una de las más influyentes en la historia del rock y su campaña de reediciones en junio del año pasado, cuando remasterizaron sus tres primeros álbumes, con más publicaciones en orden cronológico.

 

Share Button