Share Button

El ex guitarrista de Pink Floyd ya tiene listo su flamante álbum como solista en el que participan el ex Roxy Music Phil Manzanera, Jools Holland y Graham Nash herunterladen.

El guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, ya tiene listo su cuarto disco solista en el que participan el ex Roxy Music Phil Manzanera, Jools Holland y Graham Nash, entre otros, como sucesor de «On a Island» (2006) amazon playlist als mp3 downloaden.

La esposa de Gilmour, Polly Sampson participó en algunas de las letras, mientras que el guitarrista adelantó algunas de estas canciones en el Borris House Festival de Irlanda ps4 cannot download game.

El título del nuevo material es «Rattle That Lock» y las dos canciones que Gilmour presentó son «Girl with a Yellow Dress» y «Boots on the Ground» firefox aktuelle version herunterladen.

Además el guitarrista ya anunció una gira europea que incluirá Croacia, Francia, Alemania, Italia y Gran Bretaña, aunque el periplo puede ampliarse a otras ciudades google maps agree.

Junto a Pink Floyd editó hace mese “The Endless River”, su último disco y el primero en más de dos décadas prezi next. Este álbum es de mayormente instrumental y está dedicado a Rick Wright, el tecladista fallecido en 2008

Los integrantes originales de Pink Floyd fueron Syd Barrett, Nick Mason, Roger Waters y Richard Wright wo kann ich java kostenlosen. Gilmour se unió en 1967 y Barrett, que tenía problemas de salud mental, dejó el grupo un año después.

Share Button