Share Button

El legendario Anime creado por Akira Toriyama vuelve ahora con «Dragon Ball Z: La resurreccion de Freezer»

Llegó a las salas «Dragon Ball Z: La resurreccion de Freezer», la tan esperada película con la reaparición de quien es considerado por los fanáticos como el mejor villano de la serie y contra quien Goku consigue despertar sus poderes de «Super Saiayin» durante su pelea en el planeta Namekusei.

Goku y sus amigos deberán volver a pelear con Freezer y su ejercito, quien vuelve mas fuerte que nunca, para salvar a la Tierra una ves más de la destrucción.

El film, cuenta con la presencia de Bills, el dios de la destrucción, y de su asistente Wiss, quienes eran protagonistas en película anterior.

Esta película es la continuación directa de la estrenada en 2013 «La batalla de los dioses«, a diferencia de las otras entregas de Dragon Ball Z en las que no tienen ninguna correlación, en la que Goku llega a la fase de «super saiayin dios» con la ayuda de todos los Saiayines.

Al igual que en la anterior, esta entrega contará en el doblaje latino con la participación de gran parte del elenco original de Dragon Ball Zcomo Mario Castañeda, René García y Carlos Segundo Bravo.

Aquí les dejamos el tráiler para que lo disfruten antes de ver la película.

Visits: 240
Share Button