Share Button

Uno de los villanos de la saga, volverá una vez más a la vida más para enfrentarse en una batalla frente a Goku. El film se estrenará en abril del año próximo.

Freezer

Freezer, uno de los villanos de Dragon Ball Z, resucitará una vez más para enfrentarse en una batalla frente a Goku en nueva película de la saga que se titulará “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”.

Las bolas de dragón resucitaran al que es considerado por los millones de fans como el mejor villano de la extensa lista de poderosos enemigos que pasaron por “Dragon Ball”.

Joih9oiFreezer, que protagonizó en Namek el combate más recordado de la saga frente a Goku, aparece en el nuevo cartel de la película junto con otros personajes de la saga, como Bills, el villano de la anterior película “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”. En la imagen promocional también se puede ver al villano y a Yamcha, Krillin y Piccolo .

La historia, creada por el padre de la saga, Akira Toriyama, muestra a una Tierra donde reina la paz pero a la que llegan dos soldados que en su momento pertenecieron a las tropas de Freezer, Sorbet y Tagom. Estos dos nuevos personajes tendrán como objetivo revivir a Freezer con las bolas de dragón para que su poderoso líder desate su venganza contra los Saiyans.

Además, Gokú tendrá un traje con nuevo símbolo, y estarán en la película también Vegeta, Piccolo, Gohan, Krilin, y dos sobrevivientes del ejército de Freezer, Sorbete y Tagoma.

La película, dirigida por Tadayoshi Yamamuro, uno de los más ilustradores de la saga, se estrenará en Japón el 18 de abril de 2015 y aún no hay una fecha estipulada para la llegada a las salas del resto del mundo.

Visits: 99
Share Button