Share Button

Una selección de los mejores momentos de este animé, uno de los mejores de la historia, que fue furor en los ’90 en todo el mundo y sigue acumulando fans.

Dragon_Ball_Z_Intro

“Dragon Ball Z” cuenta la historia de Goku, un guerrero saiyajin, y sus amigos, quienes están dispuestos a proteger a la Tierra y a todo el universo. Estos personajes se enfrentan con malévolos seres, que quieren acabar con la humanidad.

Este animé es considerado uno de los mejores de la historia del género y fue un verdadero furor en todo el mundo en los años ’90, cuando irrumpió en la pantalla, y aún hoy sigue acumulando fans.

gokuvsfreezer

Aquí, una selección, de carácter arbitrario y antojadizo, de cinco episodios de Dragon Ball Z”.

Piccolo mata Goku y a Raditz

En este capítulo el malvado Raditz, hermano de Goku, pelea contra Piccolo y Goku, quien se sacrifica para Piccolo pueda acabar con este siniestro personaje.

Goku SSJ1 vs. Freezer

Luego de una larga batalla en el planeta Namek, Goku consigue transformarse en SSJ1 y librar la pelea final con Freezer.

Super kamehameha padre e hijo

Terminándose la saga de los androides, Gohan en SSJ2 batalla contra el Cell Perfecto, quien lo estaba derrotando, pero el hijo de Goku logra vencer con la ayuda de los demás.

La batalla de Goku y Vegeta

Cuando Vegeta se deja poseer por el Mago Babidi para que libere su maldad, se enfrenta con Goku en una ardua batalla esperada por todos desde hace tiempo, en especial por Vegeta.

Goku vs. Majin Buu

En el final de Dragon Ball Z, Goku realiza una genkidama con ayuda de todo el universo para poder derrotar finalmente al malvado Majin Buu.

 

 

Visits: 96
Share Button