Share Button

La obra, protagonizada por Marina Bellati y Santi Marín, sale a escena en Timbre 4, luego de su paso exitoso por un par de salas españolas.

Breve

“Breve ejercicio para sobrevivir”, con texto y dirección de Lautaro Perotti y las actuaciones de Marina Bellati y Santi Marín, sale a escena los sábados en Timbre 4.

La obra, estrenada con éxito de público y críticas en La casa de la portera y en el Teatro La pensión de las Pulgas de Madrid, se podrá ver los sábados a las 20 y los domingos a las 20.15 en el espacio porteño ubicado en México 3554.

La obra narra la historia de dos actores solos a los que trabajar ya les es imposible. Animarse a cruzar esa delicada línea que divide la realidad de las fantasías, de los miedos… Quizás para conocerlos, mirarlos a la cara y perderles el respeto. De eso trata esta obra. Un breve ejercicio que permita ahuyentar fantasmas e iluminar esos pequeños recovecos donde hay oscuridad.

Lautaro Perotti se formó en la escuela de actuación de Alejandra Boero y en los talleres de entrenamiento actoral del profesor Juan Carlos Gené y Verónica Oddó. Egresó de la escuela Labarden, con especialización en actuación.

Además, participó como actor en “El viento en un violín” y “La omisión de la familia Coleman” de Claudio Tolcachir y fue dirigido por este “Lisístrata”, “Jamón del diablo”, “La Maraña”, “Orfeo y Euridice” y “Chau Misterix”.

Visits: 150
Share Button