Share Button

En este espectáculo, las dos cantantes recorren un repertorio de distintos géneros, que van del jazz al pop, pasando por el tango, el soul y la bossa nova.

 

 sonia-rolon-y-sista-lo-353x217

Sonia Rolón y Sista Lo presentan una nueva función de su espectáculo musical «Entre Amigas», una conversación a través de canciones donde repasarán historias y anécdotas de sus vidas, el iernes 31 de julio a las 22:30 en el porteño Espacio37, ubicado en El Salvador 4607, con Gabriel Rolón como músico invitado.

Si bien ambas cantantes provienen de diferentes estilos musicales, encontraron un punto en común, por medio de canciones que las representan.

El repertorio transitará géneros que van del jazz al pop, pasando por el tango, el soul y la bossa nova, con versiones muy personales de clásicos como “That’s What Friends Are For” (Dionne Warwick), “Tell Him” (Barbra Streisand y Celine Dion), “Lucia” (Joan Manuel Serrat) y “Pensar en ti”, entre otros.

Con una banda liderada por el multiinstrumentista Adrián Leguizamón Santomauro, «Entre Amigas» promete una noche íntima y especial, con dos grandes voces que compartirán historias y melodías que han quedado grabadas en el inconsciente colectivo de varias generaciones.

Junto a este dueto de cantantes saldrá a escena Adrián Leguizamón Santomauro en dirección musical, piano y guitarra, Diego Perez Monier en bajo y Miguel Britez Banegas en percusión.

Visits: 331
Share Button