Share Button

La legendaria banda estadounidense, luego de sus recitales de despedida, dará un nuevo concierto en varios de sus integrantes originales.

Un mes después de que los Grateful Dead le pongan punto final una serie de recitales de despedida de los escenarios, los miembros de la banda de rock que encarnó el espíritu hippie en los ‘60 anunciaron otro show en Nueva York.

Pero como Grateful Dead están retirados como nombre por ahora, los ahora denominados “Dead and Company” tocarán el 31 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.

En el espectáculo, que coinciden con la noche de Halloween, actuarán el guitarrista Bob Weir y los bateristas Mickey Hart y Bill Kreutzmann, tres de los principales miembros de la banda.

El bajista Phil Lesh no estará en la banda, pero en su lugar tocará el guitarrista de 37 años John Mayer.

Grateful Dead fue una de las bandas más emblemáticas de la contracultura de los años ‘60 y sus devotos fans, llamados “deadheads”, los seguían fielmente de concierto en concierto.

Los shows del 27 de junio al 5 de julio, promocionados como el broche de oro de la banda en su 50 aniversario, generaron más de 50 millones de dólares, según estimó la revista de la industria musical Billboard.

Share Button