Share Button

El grupo que lidera el genial tecladista uruguayo cruza nuevamente el charco para presentar su fusión de ritmos rioplatenseses con jazz, funk, fusión, candombe y samba open office mac download kostenlos chip.

El Cuarteto Oriental que lidera el pianista Hugo Fattoruso se presentará el martes 1 y miércoles 2 de septiembre a las 20 en el local musical Bebop Club, ubicado en Moreno 364 de la Ciudad de Buenos Aires, y luego realizaran una gira por otras ciudades del país amazon video herunterladen.

Junto al «Fato» como se lo reconoce en el ambiente estarán Leonardo Amuedo en guitarra, Daniel Maza en bajo y Fabían Miodownik en batería, reemplazando al fallecido Osvaldo Fattoruso, hermano del pianista police simulator 2019 free.

De esta forma se juntan en Buenos Aires para recrear el Cuarteto Oriental, proyecto musical y disco homónimo registrado en los legendarios Estudios Rondor de Montevideo y editado en 2012 spartipp-haushaltsbuch herunterladen.

En este trabajo no sólo confluyen las cuatro personalidades de estos referentes de la música rioplatense, sino también diversos ritmos como jazz, funk, fusión, candombe y samba herunterladen.

El repertorio integra perlas como «12 días» de Amuedo, el ritmo de «Daimo» y «De viaje» de Hugo Fattoruso y la melodicidad de «El once» de Maza, entre otros wetransfer fotosen.

El siguiente será en cronograma de conciertos:
Martes 1/9 – 20 hs – Bebop Club – Buenos Aires (Moreno 364) herunterladen.
Miécoles 2/9 – 20 hs – Bebop Club – Buenos Aires (Moreno 364).
Jueves 3/9 – 20.30 hs – Teatro Grieson – Monte Grande (Dardo Rocha 135) euro truck simulator 1 for free in full.
Viernes 4/9 – 21 hs. – Distrito 7 – Rosario (Ovidio Lagos 790).
Sábado 5/9 – 22 hs – Cocina de Cullturas – Córdoba (Julio A manga ebook download for free. Roca 491).
Domingo 6/9 – 20.30 hs – Pueblo Viejo – Concordia (Alem 230).

Share Button