Share Button

La joven actriz se pondrá en la piel de la fundadora de una de las marcas del mundo de la moda más importantes de la historia en una película dirigida por Karl Lagerfeld.

Kristen Stewart, popular en forma ecuménica por su rol protagónico en la saga “Crepúsculo”, encarnará a una joven Coco Chanel en la película que dirigirá Karl Lagerfeld.

El director de este proyecto tiene en mente realizar este biopic de la fundadora de una de las marcas de moda más importantes del mundo, nacida como Gabrielle Bonheur Chanel.

El propio Lagerfeld se encargó de escribir el guión, de elegir el vestuario y de dirigir el casting para conformar el elenco. “Han hecho muchas películas sobre Chanel, ¿por qué yo no puedo hacer una?”, comentó en un comunicado.

El proyecto se rodó en tan sólo dos días y el estudio del director Luc Besson en París fue el escenario elegido por el diseñador para desarrollar este film.

Kristen Stewart interpretará a Coco Chanel cuando era joven y contará con Geraldine Chaplin como compañera de reparto, quien ya interpretó a la famosa diseñadora de moda en varias películas anteriores.

Precisamente, en 2013, Karl Lagerfeld convocó a Geraldine Chaplin para interpretar a la diseñadora en un cortometraje de treinta minutos titulado “El retorno”, basado en el regreso de Chanel al mundo de la moda en los años ‘50.

En un documental reciente “L´Ombre d’un Doute” , que puso en pantalla el canal France 3, se colocó un interrogante sobre el rol que tuvo la diseñadora Coco Chanel durante la Segunda Guerra Mundial.

En esa producción se asegura que la diseñadora actuó como espía del régimen nazi y hasta llegó a intentar una negociación intentó con representantes de Churchill para lograr una tregua en el conflicto bélico.

Por su parte, Kristen Stewart, junto a Bruce Willis, Jesse Eisenberg y otras figuras, son parte del elenco de la próxima película de Woody Allen, un proyecto aún sin título que comenzó a rodarseen Nueva York y Los Ángeles, según adelanto el propio cineasta.

Visits: 77
Share Button