“Desde el alma”, tres historias profundas y potentes

Share Button

Alejandra Copa protagoniza este unipersonal sobre textos de Griselda Gambaro, Daniel Veronese y Lucía Laragione y bajo dirección de Santiago Doria.

“Desde el Alma”, un unipersonal de Alejandra Copa sobre textos de Griselda Gambaro, Daniel Veronese y Lucía Laragione y bajo dirección de Santiago Doria, pisa las tablas los viernes a las 21 en el Tadrón Teatro, ubicado en Armenia y Niceto Vega en el barrio porteño de Palermo.

En escena hay tres mujeres diferentes, tres historias y tres destinos muy distintos. La identidad, la soledad, la ausencia, el desahogo, el encuentro, la felicidad. Tres historias profundas y potentes, que nos invitan a reflexionar desde el corazón.

Esta pieza es hecho entrañable, diferente, único. Tres autores con distintos trazos que hemos unido en un mismo puente; tres mujeres, muy distintas entre sí, nos cuentan aquello que sienten desde el alma,. De ahí nació el título del espectáculo”, comenta Santiago Doria

“La posibilidad de permitirle a la actriz explorar diferentes emociones y contar las historias con verdad, sutileza, contundencia y profundidad, provocándonos el deseo de reflexionar sobre los distintos rincones del alma humana”, acota el director.

“Es un desafío seductor interpretar, abordar y hacer carne palabras de estos autores que admiro profundamente que permiten a una transitar infinitas emociones. Me siento afortunada que sea Santiago quien haya unido estas historias con sutileza y precisión y las transforme en un espectáculo teatral simple y puro” comenta Alejandra Copa, la protagonista de la puesta.

Share Button
Share

Puede que también te guste...