Share Button

Sobre las tablas, en la obra seis personajes comparten un espacio en conflicto deberán tomar una decisión para seguir habitando el lugar spiele mac kostenlos herunterladen.

Luego de más de una año de investigación colectiva, la compañía Vínculos Colectivos Teatral presenta “Vínculos”, su primera pieza herunterladen.

Vínculos en llamas, ardientes de celo, egoísmo, y llenos de un amor difícil de comprender; algo nuevo con mucha realidad por crear se sube a las tablas el sábado 3 de octubre en el  G104, ubicado en Gascón 104, del barrio porteño de Almagro herunterladen.

En escena, seis personajes en un espacio en conflicto deberán tomar una decisión para seguir habitando el lugar; mientras la decisión definitiva se dilata, sus vínculos se deterioran, parecen quebrarse como si las presiones aumentaran las miserias personales, el pasado actúa como atadura y ya nadie puede salir de allí pflanzen gegen zombies 2 kostenlos herunterladen.

Un espacio que ya no contiene, un tiempo que transcurre dejando atrás lo bello para encontrar en su recuerdo la nefasta realidad; vínculos deteriorados, el amor, la pasión, la enfermedad, la obsesión y el ego ¿hasta dónde podemos llegar herunterladen?

Producto de centrarse en el cuerpo como motor de realidad paralela es como nace “Vínculos”, desde un sentir, un querer decir; desde un cuerpo, una identidad; desde las entrañas hasta las heridas que aún no cerraron, desde las risas hasta el amor, hasta el mismísimo y anhelado amor mms wlan.

Bajo la dirección y composición musical de Tomas Sainz, el elenco lo completan Concepción Covello, Florentina Messina Garcia, Nicole Helman, Braian Alonso, Julián Cardoso y
Nahuel Ruiz Ocampo herunterladen.

Share Button