Share Button

La obra, de Carolina Luaces y con dirección de Manya Loría, es una crítica la normalización de la violencia con una comparación entre la tauromaquia y la heteronorma.

“Toro Mata”, la ópera prima de Carolina Luaces y con dirección de Manya Loría, se presentará todos los viernes a las 22.30 en G104, ubicado en Gascón 104, en el barrio porteño de Almagro.

La obra es una comedia que, a través de un superhéroe vengador fuera de lo común, critica la normalización de la violencia, haciendo una agridulce comparación entre la tauromaquia y la heteronorma.

En sí, una escena tras otra sorprenderá al espectador, que podrá observar desde un mismo lugar o moverse alrededor del ambiente, eligiendo así el lugar y perspectiva que le dará a cada escena.

Luego de huir del altar, con el vestido de novia puesto, Milena viaja desde Las Vegas a Buenos Aires, y llega al departamento de su hermana Malena y su cuñado Antonio, los cuales están a escasos días de casarse. Sin embargo, no podrá ocultarse por mucho tiempo de su pasado.

LEA TAMBIÉN: 

“El pequeño poni”, un crudo relato sobre el bullyng

Inesperadamente, llega ,también desde Las Vegas, una extraña encomienda enviada por el ex novio abandonado: un toro de entrenamiento que a su vez funciona como bar, con cuernos reales de un toro asesinado en faena, llamado Pichuco Linares. De a poco se irán dando cuenta de que el artefacto no ha llegado ahí por casualidad: tiene una misión que cumplir.

El elenco lo completan Florencea Fernández, Carolina Luaces, Guido Napolitano Rodríguez y José María Barrios Hermosa.

Share Button