“Los Ángeles de Charlie” regresan bajo la lente de Elizabeth Banks

Share Button

Se viene una tercera entrega de esta saga, basada en la exitosa serie de televisión de los ´70 protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith.

“Los Ángeles de Charlie” volverán a la pantalla grande, en una producción de Sony, en un film dirigido por Elizabeth Banks, que además de realizadora será también la productora de la película junto a su marido y socio Max Handelman.

Banks debutó este mismo año con “Dando la nota 2″, la secuela de la saga en la que pasó de un lado a otro de las cámaras para dirigir a sus compañeras Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson y Anna Camp.

“Los Ángeles de Charlie” fue una exitosa serie de televisión de los ´70 que, protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith, que seguía las aventuras de tres atractivas e intrépidas detectives que resolvían casos para un misterioso benefactor llamado Charlie, que actuaba desde las sombras.

En el año 2000 desempolvaron esta historia en una película protagonizada por Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, junto a Bill Murray y Sam Rockwell, y McG como director.

La película fue un furor de taquillas y recaudó 264 millones de dólares y su secuela, que vio la luz en 2003 con las mismas protagonistas y director recaudó casi 260 millones de dólares.

Para esta nueva entrega, es poco probable que se repitan las mismas protagonistas y aún se desconoce que actrices encarnarán esos personajes.

Share Button
Share

Puede que también te guste...