Share Button

Esta dupla artística, de directora y actor, vuelven al ruedo con «On the Rocks», un película que será producida por Apple.

Sofia Coppola y Bill Murray, que fueron una exitosa dupla en “Perdidos en Tokio”, en 2003, se reencontrarán en la película «On the Rocks», que significará  en primer estreno Apple en la producción cinematográfica.

La actriz Rashida Jones también formará parte del elenco de este film, que tratará sobre el reencuentro en Nueva York de una joven madre con su vividor y seductor padre.

La directora y el actor triunfaron en 2003 con “Perdidos en Tokio», una aclamada y melancólica película con la capital nipona como escenario que sirvió, además, para lanzar la carrera de una joven Scarlett Johansson.

Ese film le dio el Oscar al mejor guion original a Coppola, que es hija del famoso director Francis Ford Coppola, director de la trilogía de “El Padrino”, entre otras tantas obras.

LEA TAMBIÉN:

“Roma”, Globo de Oro al mejor director y mejor película extranjera

“The Virgin Suicides” fue la ópera prima de Sofía Coppola. Luego continuó su carrera con“Lost in Translation”, “Marie Antoinette”, “Somewhere” y “The Bling Ring”. Su último film, producido por Netflix, fue el especial navideño “A Very Murray Christmas”,  protagonizado por Bill Murray.

«On the Rocks» es el primer proyecto en coproducción que pone en marcha Apple con A24 después del acuerdo que firmaron ambas compañías el pasado noviembre para desarrollar películas.

Mientras que Apple tiene en marcha proyectos para la televisión con grandes figuras, como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Damien Chazelle, Steven Spielberg, J.J. Abrams, Chris Evans y Oprah Winfrey.

 

 

Visits: 544
Share Button